Objetivo... 2014

Sin objetivos métricos pero si personales.

Mitja Marató de Granollers

  • 21.095 m run --> 1 h 33 min 50 seg - 4'26''

Grandeee!!, lo primero de todo... MUCHÍSSIMAS GRACIAS A LA AFICIÓN!, gracias por el soporte en el pre, en el mientras y en el post... ahí va la crónica!.

Viernes tarde, empieza el fin de semana... debido a mi lesión (periostitis tibial) y a los dolores del último run voy a hacerme un masaje para relajar eso sí después de la siesta!;

Sábado... que aburrido es un sábado sin hacer deporte!, me levanto voy a recoger el dorsal ver la movida de Granollers y volver a casa para seguir descansando.

Por fin domingo Domingo, suena el despertador (8:30) me da pereza y aguanto cinco minutitos más... (5 minutos más) ahora sí, me levanto me preparo el desayuno y un zumito de naranja. Veo que tengo una llamada de "Lance" (por la noche había estado intentado contactar con él), nos dirigimos a Granollers con mis padres y Mayka. Ya en Granollers encuentro a Lance, Montse y Sergio (Sots). Vagabundeamos hasta que quedan 10 minutos, empezamos con un trote muy suave y empiezan las molestias de nuevo (caguentoloquesemenea), vamos a buscar posición y quedamos lejos... por fin dan salida y empezamos, el reloj marca buen ritmo pero el "virtual partner" se me escapa 90 metros (tenia programado ritmo de 4'25''), empezamos a adelantar a algunas cucarachas hasta que parece que el ritmo es el adecuado. Km 6, Sots va tan fino que desaparece entre la gente (acabaría con 1:28). Km 7 mi hermano se suma al sufrimiento en el punto más jodido de la MM, momentos de subidas y sufrimiento hasta el km 12 que ya asumes que han acabado las subidas. Hasta el kilómetro 17 no veo claro que ya llego, km 18 estan Jan y su mújer animando y... coño!, sólo quedan 3 (pienso: me queda de casa hasta al caprabo), km 20 mis padres y Mayka animando, me río, me lleno de ánimos y sigo con ánimos que ya queda poco!. Finalmente entro con 1h33'50seg. Tras cruzar la línea de llegada me paro a descansar y busco por detrás a bionikMontse y Lance que se habían quedado atrás en el km 7. BionikMontse resfriada y Lance (6 ironman finisher) con el abductor jodido. Nada, no los veo, decido avanzar... veo a Sergio estirando y relajadísimo. UE!

Vamos a por los obsequios que nos hemos ganado y para casa...

Gracias de nuevo por los ánimos!,


4 comentarios:

  1. Grande Adam!!! Ara a cuidarse la periostitis (és un clàssic!) i a per la Marató de Barcelona!!!

    Apreta amb els entrenos que el IM val moltíssim la pena! Ja veuràs com hi disfrutes...
    J

    ResponderEliminar
  2. Sort de la siesta...juntament amb el suc de taronja...donen una d'energia que flipes...jejeje...

    Muak.

    ResponderEliminar
  3. Ale guapo!!!les teves seguidores fidels!!!!!!!!!!!
    seguirem posant ciris a totes les esglèsies catalanes....jajajajajajaj
    Ptons

    ResponderEliminar
  4. Dons al Km 17 anavas super fresc !!!!!

    O aixo es el que em var semblar a mi, uns minuts despres de passar tu var passar un tio que treia espuma per la boca !!!!!! jjo flipava. Es clar que jo un soc esportiste de "pacotilla" amb els meus vicis.

    Nosaltres voliem anar tambe a l'arribada, pero desde la banda on erem era impossible atravesar per anar a buscar el cotxe.

    Felicitats.

    Jan & Steff

    ResponderEliminar