Objetivo... 2014

Sin objetivos métricos pero si personales.

Entrada de material




Aquí está mi nueva rápida… costó pero finalmente llegó (muchas gracias a IndianBikes por todo). La recibo con ilusión y aunque siempre he deseado que el invierno pase lentamente y con muchas precipitaciones (me encanta esquiar!), esta vez tengo ganas de que llegue el veranito para que al menos alargue el día y sin precipitaciones para que pueda acumular kilómetros con mi nueva rápida… se acercan los retos que implican bicicleta... con el correr, no consigo relajar las piernas ni a la de tres!. Próxima "parada" - Terra de remences (ay Bracons!!)

Peralbeta preparando la máquina!


Ademas del gran capricho hace ya más tiempo cambié tambien de zapas, mis antiguas y preferidas llegaron a la madurez con 700 km (Nike zoom elite +3), tuve que cambiar y me decidí por unas Saucony Pro grid guide 2, para entrenos (aguantaran unos 900-1000 km) que me fueron recomendadas por su control de leve estabilidad y por su gran amortiguación, ahora ya llevo unos 300 km con ellas y parece ser que me empiezan a ir bien, hasta ahora, mi pie ha notado la diferencia entre unas zapas de competición-entreno a unas de entreno…






No hay comentarios:

Publicar un comentario