Objetivo... 2014

Sin objetivos métricos pero si personales.

Terra de remences '10




  • 173,55 km -> Ascensión total 3048 m (sin contar paradas 6:47:00)

Terres Garrotxines jijji… como le dijo Marçel a mi hermano, una historieta más!.
Empieza el fin de semana con pronóstico meteorológico que da pena, toda la semana lloviendo y nevando y sin cambios a la vista… pero parece ser que el sábado nos concede tregua. Salimos de casa con un tanto de retraso (como lo que es habitual) y nos dirigimos a comer a un restaurante curioso en Rocabruna (situado entre Mississipí y Tokyo… cerca de Francia), restaurante donde la comida estaba buenísima pero las demoras entre plato y plato rondaban los 15 minutos y llegando a los 30 para el postre… después nos dirigimos a Beget para hacer un poco el “pixapins” y el “kamaku”, Beget es un pueblo que realmente hay que visitar.
Vamos a dormir muy tarde, sobre las 12:30 y cuando suena el despertador… DUELE!, suena a las 6:00 para salir hacia St. Esteve d’en Bas, tras llegar a unos tres kilómetros de la salida aparcamos y mientras montamos las bicis nos damos cuenta que… coño! No llegamos a la salida… total que ponemos rumbo a la salida a 170 pulsaciones y esprintando para llegar (tócate los …), estamos a 200 metros de la salida y petardazo de salida, a los 10 segundos 2997 ciclistas (3000 – 3 (nosotros)) viniendo a unos 42 kilómetros por hora total que no llegamos a la salida… empezamos bien!
A partir de ahí empezamos a pedalear siguiendo la corriente (me pongo a rueda de un grupo que me lleva a una velocidad de hasta 47 km/h!!). A partir de ahí y en el circo, pedaleando, disfrutando de los puertos que voy haciendo con calma y disfrutando con la comida en la cima de cada uno de ellos.
Gracias a Esther que me apoyo y me animó siempre que nos encontrábamos, me cuidó en el pre y en el post con sus masajes y en todo lo que podía (I miss you jejeje ;))

Tips:

  • Lluvia torrencial durante 15 kilómetros que nos plantean dudas de si seguir o no.
  • Arrancada de pegatinas bajando los puertos – too fast too furius!.
  • Arrancada de pegatinas a algún cadáver subiendo Bracons.
  • Arrancada de pegatinas que me hicieron a mi en el último puerto…
  • Tiempo de paradas hasta km 95 -> 27 minutos (larvassss!!), tiempo de parada del 95 hasta el 173 -> 9 minutos
  • Uri marica!


2 comentarios:

  1. Ueeee!!!

    Ets el super millor de tots!

    Impressionant lo bé que vas arribar després de las pluges torrencials i la rasca que feia, i la sorpresa de l'últim port... Unbelievable!! (ves repassant la web que ells també et van fer unes quantes fotos...)

    L'any vinent ja em cobraré els massatges ;-)

    Champion!!! Felicitats!!!

    Mua!

    Esperant amb candeletes el repte d'aquesta setmana :-)

    ResponderEliminar
  2. Ànims!!!!! pensa que el més important no és l'arribada és totes les experiències que acumules en cadascún dels km que fas per arribar-hi!!!!!!
    Mil ptons guapo!!!!!!!!!
    Per cert.....encara no m'has dit res de si vindràs al meu cumple!!!!!

    ResponderEliminar