Objetivo... 2014

Sin objetivos métricos pero si personales.

Cursa dels Nassos 2010


Inicio de la decadencia

  • 10 km -> 42’ 35’’


Preparando la 1 era San Silvestre de Esther



“Pues bien... vamos a ver que tal ando después de estar 2 meses parado...” nos plantamos en la línea de salida con Esther y Bruno, yo soy el que está más tranquilo... Bruno empieza con sus excusas de que si está resfriado y de que nosequemás!... total me va a pagar la cena igualmente... le dejo que se queje y le pongo presión diciéndole que me tiene que pillar antes del kilómetro 2... yo hace dos meses y medio que no entreno ni hago series ni experimetno ninguna clase de sufrimiento deportivo con lo que mi ritmo no va a ser muy rápido.

Salimos y me pongo detrás de un par de chicas que veo que corren muy bien y van a buen ritmo 4’30’’ (ya me parece bien y de momento parece que lo aguanto) kilómetro 2 empiezo a estar puteado de la “gentuza” que corta en las curvas y a parte de chillarlos y acelero un poco para adelantar a los que se me han cruzado para ahorrarse unos metros... Todo el resto voy disfrutando de la carrera, km 5 bebo un poco, me relajo y sigo a buen ritmo hasta el km 8 donde apreto algo para poder acabar a un ritmo medio de 4’15’’. Después de todo no estoy tan jodido como me pensaba!


Agarro agua, agarro powerade y me las piro corriendo en busca de Esther que anda ya por el 6,5 nos encontramos en el kilómetro 8 y la acompaño hasta su llegada de la qual estoy más contento que de la mía con 1h 8’ 24’’


Moltes felicitats per la super cursa que vas fer!!... espero que la disfrutessis.


Tips:

  • Bruno: A la cena se apuntará tambien Esther ;) por malo malísimo

  • 1 ero en llegar 29' 37'' (díficil seguirlo más de 200 m :O)

2 comentarios:

  1. Gràcies per l'entrenu!!!!

    No hauria estat possible sense tu!!!!

    Va ser molt xulo!!!! Moltes gràcies!

    ResponderEliminar
  2. Upsssss!!!!!
    Si el Bruno et deu un sopar....mmmmmm no sé com me les empescaré jo per redimir la meva falta!!! :(
    Ho sento mooooooooolt i més!!!
    Ptooooons màquines!!!
    A la dels bombers si que si, i la d'igualada depèn de la companyia!!!!

    ResponderEliminar